martes, 3 de septiembre de 2013

Me estoy despidiendo de esta isla
a la que ya quizá jamás regrese;
larga despedida de silencio
entre la muerte y el amor.
el amor y la vida.
Me estoy despidiendo quedo
como se dicen adiós silencio y música;
los silencios fijados en historias
y la cabeza en otro sitio, lejos.
NUNCA regresaré a esta isla
y a quién le importará ese gesto
de todos cuantos se quedan?
Quién me tendrá siempre en su boca
y quién de mi perfil hará su sombra?
Me estoy despidiendo de esta isla;
ella misma y mi alma divididas,
mientras sus manos y mis manos se saludan,
y el tiempo aún iza su bandera.
NUNCA regresaré a esta isla
donde cantaron arrebatados mis ojos
y fui del azar fruto y hermano.

-Santo Domingo, 02.09.2013-

1 comentario:

Petarda dijo...

Será por eso que intente dormir pensando que no era mi despedida sino más bien un hasta luego.