lunes, 10 de marzo de 2008

RETRATO

Como las piedras duro. Pedro me llamo y mi palabra. Nunca previne contra el amor ni el odio, y aunque me duelan los ojos por la duda, como al corazón le duelen los olvidos, duro como las piedras. Crédulo soy, si amor se muestra; cuando imagino, lírico; incierto a veces, y no me quejo de quien de mí se queja. Huyo del hombre por injusto o por avaricioso; más perro callejero y solo, que dócil animal de compañía. Me gustan los pájaros y el cine, el tango, los boleros, los árboles y el fútbol. No lucho nunca, pues vencido mueres, y vencedor, lo mismo. Callo lo que me duele, pero hablo si me escuchan la sangre o el silencio. Voy decidido sin saber adónde, miro porque volar es algo más que hermoso, y escribo para sentirme otro, para "soñar mi alma". Sé muchas cosas, pero no las vendo. Pedro me llamo y mi palabra.

No hay comentarios: